10 de septiembre de 2025

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Mar Flores (56), ha presentado sus memorias en El Hormiguero

Ha escrito el libro, «Mar en calma», porque ve como «han pasado 20, 30 años y siguen contando mi vida  y no quiero que mis niños pequeños sufran lo que paso con el mayor,  Carlo»

Mar Flores, (56) tiene 5 hijos, y por fin ha roto su silencio. Hasta ahora, todos hablaban por ella ahora ella habla para todos, porque “durante años he callado, ahora me siento fuerte para contar la verdad». Porque la verdad de la vida de una persona solo la sabe ella misma.

Como afrontamos nuestras circunstancias vitales depende de nosotros, pero no podemos evitar que nos afecte la opinión de nuestro entorno, de las personas que queremos.

No importa quién seas ni como seas, nadie está libre de la critica y la destrucción por parte, en muchos casos, de otras mujeres, así que tienes que ser muy fuerte para seguir con tu vida en silencio, asumiendo, aceptando… Para al final, ser tu quien escribas tu historia para los que quieran conocerla, pero nunca hay que permitir que la escriban por ti.

Eso ha hecho la modelo, narrar una parte de su vida… Tal vez, más adelante muestre la segunda.

Durante su entrevista en el Hormiguero, que ha sido la mas vista de 2025, ha hecho un repaso por los momentos más difíciles de su vida: sus comienzos como modelo en París, sus problemas con el padre de su hijo Carlo Constanzia cuando se llevó a su hijo de la guardería, los maltratos que recibió, su relación con Fernández Tapias y Alessandro Lecquio, etc.

Es muy difícil defenderse de algo que sabes que no eres responsable y que es mentira, pero la gente está dispuesta a escuchar versiones inventadas sobre la vida de otros, por intereses personales, porque quizás la persona que te cuenta la historia te cae mejor, es familia, amigo, puede depender tu trabajo o, compartir negocio, etc. Así que, prefieres dar la espalda a la realidad, que en muchas ocasiones no es tan “rentable”, porque te puede obligar a quitarle la careta a gente que te interesa, por diferentes razones, mantener en tu círculo.

Para muchos, demasiados, es más fácil, aunque de cobardes, dar pábulo a las mentiras. Fotos: El Hormiguero / Antena 3

 

Visitas: 1

Maria José Rasero periodista
Web |  + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.