25 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Eiko Ai. Blooming Earth – 080 Barcelona Fashion Week

Eiko Ai. De nuevo una marca apuesta por renacer o despertar, después de las circunstancias que hemos vivido durante la pandemia, y transmitir mensajes de optimismo a través de propuestas que combina el estilo casual con la sofisticación y el feminismo.

Blooming Earth, es una colección destinada a las mujeres de hoy, urbanas, cosmopolitas, y sensual que busca conectar con la belleza natural de la tierra. Las siluetas tienen un punto 70´s y 90´s. Look lenceros y festivos conviven con estilos más depurados y relajados: kimonos, mangas y pantalones flare, vestidos vaporosos y sets camiseros oversize. En satenes, tules, crochets y tejidos vaporosos se combinan con tejidos florales tanto dibujados como fotográficos.

Para agregar intensidad y máximo blooming, se mezclan patchwork y color block. La gama de colores van desde el negro, rojos, rosas, amarillos empolvados, verdes agua y clorofila. Se trata de una aleación de altas vibraciones que provoca alegría y amor. Fotos: 080 Barcelona Fashion Week

Visits: 0

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.