20 de abril de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Maison Mesa. Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2021/2022

El nombre de la colección que ha presentado Maison Mesa, o lo que es lo mismo, Juan Carlos Mesa (Mesa para los amigos), se llama “Rave” o sea “delirio” que es lo que han vivido los asistentes al desfile, que han visto como la pasarela de la MBFWMadrid se convertía en una pista de baile con un fondo de música electrónica que hacía que tuvieras ganas de saltar a la pista, si las actuales necesidades sanitaria de distancia social, no lo hubieran impedido.

La firma, que apuesta por la diversidad ha presentado su colección para Otoño-Invierno 2021/2022 envuelta en ritmo y alegría, con muchos referentes estéticos pero con un denominador común, hacernos sentir libres y confortables.

El show dirigido por Dani Pannullo está pensado para la mujer y el hombre de Maison Mesa que desea la comunión con sus congéneres porque al final lo que siempre invade todo es el amor. Fotos: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Visits: 2

Web | + posts

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.