Mis Redes Sociales

noviembre 27, 2021

María José Rasero

Fotoperiodista

Born Living Yoga y María Pombo fusión perfecta

María Pombo es una de las influencer más reconocidas de España, dan fe de ello sus 2.100.000 followers en Instagram, lo que la acredita como la mejor creadora de contenidos de 2020, según la Revista Forbes. María, está en el top 5 de las españolas más seguidas y la más solicitada por las marcas. En estos días hace el Camino de Santiago con su ex cuñado y socio de su firma Tipi Tent, y un grupo de amigas también influencers, de lo que nos informa puntualmente en su perfil.

Mientras tanto, la marca más innovadora en ropa deportiva Bon Living Yoga ha presentado una una colección cápsula diseñada junto a María Pombo, inspirada en los diseños que le gustan a la influencer cuando hace ejercicio, que da como resultado una colección bonita y sexy que usaremos en el gimnasio, en casa o en una tarde de shopping y fiesta con amigas.

María es una chica fitness que tiene claro que realizar actividades físicas beneficia en bienestar y estética y es positivo para la salud mental, por ello, se ha implicado en todo el proceso creativo y ha trabajado mano a mano con el equipo creativo de Born, para diseñar unas prendas que nos hagan sentir cómodas, seguras, y también que aporten sujeción algo imprescindible a la hora de realizar actividades de impacto.

La colección apuesta por de tops cruzados en la espalda, tops de manga larga con abertura delantera y otros efecto corsé con tirantes anchos. Todos se complementan con una selección de leggings compresivos básicos entre los que destacan algunos con líneas estratégicas que ayudan a estilizar la figura.

Además, Born Pomboinspirados por el estilo de la influencer, aumentan la colección cápsula con prendas características de la marca como un mono, un body, una camiseta anudada, una sudadera con manga abullonada, una gorra y el complemento estrella de la temporada que marca la tendencia, el plumífero.

Todos los diseños que, se encuentran en colores como el verde, azul, naranja, crudo y negro, están firmados por María Pombo y haciendo un guiño a su medio de comunicación – Instagram – llevan nombre de emojis. Fotos: Born Linving Yoga

Visit Us On Instagram