24 de julio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Mas Salvi by Hotels CMC el hotel perfecto para una escapada a la playa

Situado en la localidad de Pals, este alojamiento boutique es ideal como base de operaciones para quienes, de día buscan las mejores playas de la Costa Brava y, de noche, un oasis de tranquilidad en medio de la naturaleza. 

El hotel ideal para unas vacaciones de verano que combinen playa y naturaleza, diversión y tranquilidad, existe y está en la Costa Brava. Para ser más exactos, en la localidad medieval de Pals, en una masía del siglo XVII, rodeada de vegetación en medio de la zona verde protegida del Carmany por lo que es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece la naturaleza que lo rodea y a tiro de piedra de las mejores playas de la zona.  

Se trata de Mas Salvi by Hotels CMC, rústico encantador, situado entre encinas Un establecimiento cuatro estrellas que ofrece un rincón de intimidad y excelente gastronomía en un ambiente perfecto para las tardes y las noches del verano, tras un día disfrutando de las preciosas playas y actividades acuáticas de la Costa Brava.  

De día las mejores playas de la Costa Brava  

Desde una cala secreta hasta amplia playa urbana; de arena fina, granulada o de guijarros; para quienes quieren compartir el espacio con mucha gente y apuestan por todos los servicios o para quienes buscan la soledad y el silencio en lugares de difícil acceso. La Costa Brava es uno de los mejores destinos para disfrutar del Mediterráneo y de una escapada de verano. Estas cinco playas y calas, cercanas a Mas Salvi by Hotels CMC, son un ejemplo de ello.

Cala Illa Roja (Begur)

Tranquila, sin aglomeraciones y donde se practica el nudismo, esta playa de aguas cristalinas está presidida por una isleta rocosa rojiza de la que proviene su nombre convirtiéndola en un lugar de gran belleza natural. A ella se llega recorriendo el camino de ronda norte, que une la playa de Sa Riera con la Playa del Racó.  

Playa de Port Bo (Calella de Palafrugell)  

Situada en uno de los pueblos más pintorescos de la Costa Brava, esta playa de ambiente familiar cuenta con servicios de alquiler de embarcaciones, lo que brinda la oportunidad de explorar las calas cercanas. Además, hay una amplia oferta gastronómica a lo largo del paseo marítimo.

Playa del Grau (Pals)  

Se trata de los últimos 300 metros de la playa Gran de Pals y termina donde comienzan las balsas d’en Coll, un espacio natural protegido. Esta playa de arena gruesa cuenta con todos los servicios y es de fácil acceso; además, forma parte del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Bajo Ter, por lo que, por sus alrededores hay numerosas rutas de senderismo.

Cala Montgó (L’Escala)

Esta cala es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, desde kayak o paddle surf, hasta esnórquel y buceo. La cala cuenta con servicios básicos, como duchas y aseos, y hay un chiringuito donde se pueden adquirir bebidas y aperitivos.

Playa de Aiguablava (Begur)  

Esta playa, que cuenta con alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, aseos y socorristas, es un oasis de tranquilidad rodeado de paisajes impresionantes, aguas turquesas y arena dorada. Además, hay un restaurante frente al mar con platos típicos de la zona y vistas panorámicas.

De noche un oasis de bienestar

Terminar la tarde en el spa con un masaje relajante o darse un largo baño de espuma en la habitación tras pasar la mañana en la playa puede ser el final perfecto para un día de diversión con el mar Mediterráneo de fondo. Al caer la noche, se puede disfrutar de una agradable cena estival al aire libre en un ambiente relajado e íntimo.  

Todo esto lo hace perfecto para quienes buscan una escapada de verano en las que el buen descanso y el bienestar sean clave.  

Además de habitaciones rodeadas de naturaleza, de un spa con circuito de aguas y una amplia carta de masajes o un restaurante con productos de proximidad del Empordà, el hotel cuenta con una piscina al aire libre para combinar con las playas más cercanas y vivir un verano inolvidable en la Costa Brava de la mano de Hotels CMC. Fotos: Mas Salvi by Hotels CMC

 

Visitas: 8

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.