Luismi ofreció en la Cantera de Nagüeles un concierto para recordar con un sonido extraordinario y una voz impecable, que sedujo a los miles de seguidores que llegaron de todas las partes del mundo.
“El Sol” hizo un recorrido por los hits de sus cuatro décadas de trayectoria, que le ha reafirmado en su condición de leyenda.
La gira de Luis Miguel 2023-2024, comenzó el 3 de agosto de 2023 en Buenos Aires (Argentina) y está previsto que termine el 25 de noviembre en Toluca (México)
Tras seis años sin actuar en Marbella desde que el 11 de julio de 2018 inaugurara la VII edición del Starlite Occident, el “Sol de México” ha elegido el prestigioso festival boutique para sus tres últimos conciertos, de los 10 que ha realizado en España con “Luis Miguel Tour 2024”. Tres citas únicas de su gira mundial que ha batido récords de asistencia en cada una de sus actuaciones y que cerrará con broche de oro los próximos 2 y 3 de agosto, desde donde Luis Miguel se despedirá de sus incondicionales.
Nadie quiso perderse el evento del año y el público en Marbella esperaba ansioso la salida al Auditorio del mexicano. Acompañado de más de 20 músicos y tres flamantes coristas, el artista, cercano y cómplice desde el primer instante, inició su show con el inolvidable “Será que no me amas” (1990) una canción que supuso el pistoletazo de salida de lo que fue un repertorio escogido al milímetro y que satisfizo con creces a las distintas generaciones que ayer admiraban al icónico cantante.
Por supuesto, en el esperadísimo regreso de Luis Miguel, no podían faltar éxitos coreados al unísono en un concierto ya míticoque cerró con “Cuando calienta el sol”.
Fueron muchos los rostros conocidos que anoche apoyaron al mexicano en este concierto tan especial. En primera fila, que prácticamente podían tocar al artista, se encontraban Paloma Cuevas rodeada de amigos como Susanna Griso, Valeria Mazza, Paula Echevarría, Miguel Torres, Andrés Roca Rey, José Luis López ‘El Turronero’ y Poty Castillo.
También destacados artistas como Vanesa Martín, Miguel Poveda, la Mari de Chambao, Kiki Morente, Sofía Ellar y Juan Magán, o el mago Jorge Blass, quienes han formado parte del cartel de Starlite Occident en otras ocasiones, y que eligen el festival boutique para disfrutar de sus talentos favoritos, vieron el concierto desde el palco presidencial, junto a la pareja de empresarios y fundadores del festival, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer.
No fueron los únicos. Los comunicadores Pepe Navarro, Vicente Vallés, Ángeles Blanco y Agustín Bravo; la actriz Elena Rivera; Susana Saborido, María Eugenia Fernández Rousse (Las Trillizas de Oro), y Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, entre otros, tampoco quisieron perderse esta cita única bajo las estrellas.
La emoción de tan intensa noche de verano continuó con Juan Magán en el escenario Sessions. DJ residente de esta edición del festival que se encargó de hacer bailar al público hasta el amanecer. En su sexta visita de la edición, el nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos, consciente de lo que necesita un after party al nivel de los astros, ofreció una esplendida selección de hits de electro latino con la que hizo perdurar el delirio de un público euforico. En el afterparty, Marta Martínez-Bordiú sorprendió cantando junto a Juan Magán la canción ‘Sufre Mamón’ de Hombres G, que cerrarán esta edición del festival. Fotos: Starlite Occident
Galería:
Visitas: 7
El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.
Más historias
Starlite Occidente cierra la edición 2024 reafirmándose como el mejor festival boutique del mund
Julio Iglesias Jr. ha actuado en Starlite Occident ante la orgullosa mirada de su madre Isabel Preysler como una fan más
Omar Montes, pierde el avión que le tenía que llevar a Starlite Occidente, pero llegó, saltó al ring e hizo mover el esqueleto a todo el auditorio