24 de julio de 2024

El cajón de Lady Pepa

Travel, Fashion, Beauty, Culture, Lifestyle… by María José Rasero

Beachouse Ibiza celebra su décimo aniversario con fiestas hasta el amanecer y excelente gastronomía

Beachouse ibiza el santuario balear, situado en la emblemática Playa d´en Bossa, cumple una década bajo el sol ibicenco. El elegante oasis de la Isla Pitiusa, lo celebrará con un fin de semana inolvidable y una temporada repleta de eventos, que se extenderán del amanecer al anochecer, garantizando infinidad de oportunidades de relax, entretenimientos y diversión.

Los días comenzarán con sesiones de yoga a la orilla del mar acompañados de exquisitos desayunos, para más tarde descansar en las cómodas tumbonas de la playa (con la posibilidad de que los más pequeños disfruten en el club infantil interior Little Beachouse).

Su oferta gastronómica no deja indiferente a nadie, con un menú mediterráneo creado por el jefe de cocina Gennaro Vitto y preparado por el brillante chef Sergio Cardeñosa, presenta platos de cocina isleña contemporánea con ingredientes orgánicos.

Y como guinda del pastel, las tardes estarán amenizadas de la mano de cócteles artesanales y las actuaciones de los mejores DJ’s locales e internacionales.

Para soplar las velas, han organizado un programa repleto de actividades  inolvidables en la playa, mágicas cenas y celebraciones. El fin de semana del 27 al 30 de junio, tendrá lugar la gran fiesta del 10º aniversario. Cuatro días de fiestas que comenzarán a las 18:00h y se alargarán hasta la medianoche, con una mezcla ecléctica de talento y músicos reconocidos. Cada una de las veladas prometen sentar las bases de un verano inolvidable:

• Jueves 27 de junio: Las celebraciones del aniversario comienzan con la icónica BOHO  Experience. Comisariada por el renombrado artista ibicenco Camilo Franco, fusiona a la perfección música, arte, moda y gastronomía, llevando a los invitados a un viaje sensorial. La velada contará con las actuaciones de Feathered Sun, Nadja, Marco Tegui, Morgan Dope y el propio Camilo Franco, prometiendo una noche de música cautivadora y baile bajo las estrellas.

• Sábado 29 de junio: Beachouse presenta en exclusiva la actuación en directo del multiinstrumentista mexicano Sidartha Siliceo. El revolucionario sonido de Sidartha, que mezcla la música clásica y la india con hiptónicos ritmos electrónicos, le ha llevado a
actuar en los festivales y salas de conciertos más prestigiosos del mundo. El escenario está preparado para el debut en Beachouse de este auténtico pionero de la música, al que se unirá el dúo mexicano Soul Brothers.

• Domingo 30 de junio: La gran final estará protagonizada por ARKADYAN Voyage, el evento semanal del colectivo ARKADYAN, con sede en Dubai. Famoso por su ecléctica
mezcla de sonidos orgánicos y electrónicos, ARKADYAN fusiona jazz, reggae, salsa y rock and roll. En poco tiempo, su primera residencia en Beachouse ha establecido una
conexión especial con la comunidad ibicenca, por lo que se espera otra velada muy especial cuando el trío se una a Beard2Beard y Nohan en lo que promete ser un final memorable para las celebraciones del aniversario.

 

El mejor plan para conectar, reír y bailar bajo el cielo de Ibiza una vez más, creando recuerdos que durarán toda la vida. Fotos: Beachouse Ibiza

 

Visitas: 14

Maria José Rasero periodista
 | Web

El Cajón de Lady Pepa, es un espacio donde caben noticias de cualquier ámbito. En está página hablaré de temas que para mi sean interesantes al margen de si son o no actualidad. Es mi espacio, y quiero que sea un reflejo de lo que me apasiona, de lo que me molesta y lo que me sorprende. Me interesa la moda, me gustan los viajes, pero sobre todo admiro a las personas que con sus ideas e iniciativas ayudan a crear un mundo mejor.